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Cancelación & Reembolso


  • El extravío o daños del equipaje facturado del pasajero, La Costeña responderá en concepto de indemnización de acuerdo a lo estipulado en la Ley 595, Ley General de Aeronáutica Civil. En caso de daño del equipaje por uso, desgaste, o sobre exceso de peso, La Costeña no asumirá ninguna responsabilidad.
  • La Costeña no asume responsabilidad alguna por pérdida o daños de artículos que lleve el pasajero en su equipaje de mano o facturado, tales como: anillos, cadenas, relojes, cámaras, computadoras, botellas, dinero u otros.
  • En caso de heridas o muerte por accidente, La Costeña responderá en concepto de indemnización de acuerdo a lo estipulado en la Ley 595, Ley General de Aeronáutica Civil.
  • No se hará reembolso en caso de pérdida o robo del boleto impreso. El Pasajero deberá comprar un nuevo boleto para poder viajar.
  • El boleto no es reembolsable, salvo en las siguientes circunstancias: a) enfermedades contagiosas (presentando constancia médica), b) hospitalizaciones (presentando certificado de Hospitalización), c) reclamos de familiares por muerte del pasajero (en primer grado de consanguinidad). Al reembolso de estas excepciones se aplicará un cargo administrativo del 45% del total pagado. Esto se hará mediante transferencia bancaria, acompañado con el e-mail de la persona implicada.
  • La Costeña no asume ninguna responsabilidad por las conexiones perdidas con otras líneas aéreas y/o medios de transporte del pasajero.